domingo, 2 de julio de 2017

Oficina Europea de Patentes está en huelga hasta el martes y los expertos estudian el nuevo jefe de la Organización

 Battistelli and strikes

techrights.- SUEPO no ha estado diciendo mucho recientemente, pero el EPO estará en huelga mañana y el Sr. Ernst acaba de ser elegido para reemplazar a Kongstad. Hasta donde sabemos, ningún medio ha cubierto eso; Sólo una publicación, IP Watch, mencionó la huelga, que durará 4 días (incluido el fin de semana).

Citando el informe de IP Watch, que a su vez hace referencia a Techrights, una persona escribió (correctamente) que "el personal de EPO volverá a estar en huelga nuevamente (lamentablemente), ya que todavía hay un diálogo social absolutamente cero, pero más de las mismas políticas autoritarias despreciables, Un ambiente orwelliano por parte del actual equipo de dirección francés ".Otra persona indicó que está buscando salir de la EPO. Aquí está el mensaje completo:

    
Las nuevas reglas disciplinarias han sido criticadas por el anónimo "Flyer team". Internamente, tenemos acceso al texto propuesto. No prevé absolutamente ningún control y equilibrio. En una lectura superficial, parece razonable ya que hay varios comités que se supone que dan una opinión. Pero es como patentes: las reclamaciones definen realmente un procedimiento muy corto después del cual el Presidente puede despedirte sin justificación y sin recurso.

    
Es un secreto abierto en la Oficina que el Presidente está tratando de deshacerse de todos los mayores de 40 años y reemplazarlos por examinadores mucho más baratos, más jóvenes y más dóciles. La palabra es que estarían en contratos de 3 años, pero eso ni siquiera es necesario si pueden ser despedidos a voluntad.

    
Pero disparar a la gente siempre es desordenado y es mucho más fácil si salen "voluntariamente". Para garantizar el cumplimiento "voluntario", el título bajo el cual usted ahora puede ser despedido se llama "incompetencia profesional". La "incompetencia profesional", tal como se define en el texto propuesto, simplemente significa que no cumplió con el objetivo de producción que su superior estableció para usted. Es de conocimiento público que el objetivo del año pasado fue otorgar un 40% más de patentes.

    
Pero todo sucederá a puerta cerrada. Espero que los examinadores más viejos de mi directorio tengan una agradable visita de su nuevo jefe después del verano, que simplemente les dirá que pueden dejar "voluntariamente" o ser despedidos por "incompetencia profesional" antes de fin de año. Porque ser declarado "incompetente" por la OEP significa que nadie jamás le contratará para hacer el trabajo de patentes, la gente "voluntariamente" cumplir.

    
Firmado: un examinador de más de 40 años, en busca de un nuevo trabajo fuera del mundo de patentes.Con Battistelli en el timón, muchos despidos parecen inevitables de todos modos. Tal vez eso era sólo la intención de Battistelli todo el tiempo; Tal vez quería destruir la EPO y llevar a la UPC.De cualquier manera, el personal está realmente harto y hoy es el último día en la EPO hasta el martes (para aquellos que van a la huelga). ¿Por qué la prensa está ignorando esto? Ya hemos notificado a algunas personas en los medios de comunicación, pero parecen muy reacios a señalar esto. ¿No deberían informarse las partes interesadas? ¿Por qué la EPO no dice nada (en su sección de noticias, Twitter y así sucesivamente)?La atención se ha dirigido a Christoph Ernst. La principal cualidad de Ernst parece ser su aptitud a la discreción que en una organización corrupta como la EPO ", dice un nuevo comentario hoy. Se compuso ayer, pero no apareció hasta hoy (debido a la moderación). Aquí está en su totalidad, escondido dentro de un post muy antiguo - el post final:

    
Noticias del primer día del Consejo de Administración en Den Haag:

    
1 - Christoph Ernst (DE) ex presidente de la Delegación alemana en el Consejo de Administración de la OEP es el nuevo Presidente del Consejo de Administración.

    
El señor Ernst es un hombre con un historial comprobado de rendimiento: de hecho su silencio durante todo el mandato de Battistelli fue notable, cerca de la perfección. El Sr. Ernst nunca encontró la necesidad de expresar sus preocupaciones cuando sus colegas se suicidaron (como durante 10 días en Munich), cuando se violaron los derechos fundamentales del personal, cuando el Juez DG3 fue suspendido (más de 2 años ...) Y otros 3 degradados después de los ensayos de Orwell, cuando la calidad de las patentes cayó debido a la presión de producción insalubre, etc etc). Su principal cualidad parece ser su aptitud a la discreción que en una organización corrupta como la EPO explica que acaba de ser promovido.

    
2 - Alberto Casado (SP, actual VP2) se convierte en nuevo VP1 en sustitución del flamante dinausor Minnoye. Casado es conocido (y alabado) por su excepcional competencia en los diversos Procedimientos de Patentes, así como por el dominio extensivo de la Ley de Patentes. No cabe duda de que él era el experto encargado de gestionar 55.000 examinadores y oficiales de formalidad altamente educados. Algunos dirán que su capacidad de expresarse en inglés puede ser similar a la de Manuel en Falwty Towers, pero son patéticos perdedores. De hecho Alberto Casado habla fluidamente español que es algo alreaddy.

    
Y durante este tiempo, mientras el Titanic se estaba hundiendo, la Orquesta estaba tocando música ..."El Sr. Ernst (DE) es el nuevo jefe de la AC en la OEP", dijo el siguiente comentario. "¿Esto es el principio del fin para el dictador francés?"Hay al menos un año más