jueves, 9 de febrero de 2017

En lo que EPO se ha convertido en medio de una avalancha de malas noticias

 Girl on a tricycle

Resumen: Al usar "Rusia" como una distracción (noticias viejas recicladas) y negarse a responder a una encuesta muy crítica, en nuestra humilde evaluación la EPO espera que los periodistas no presten atención a lo que realmente sucede en la Oficina

Dr. Roy Schestowitz.- En los próximos días vamos a escribir mucho sobre las últimas mentiras de UPC. Sí, todavía hay muchas noticias falsas y hechos alternativos por ahí. La UPC es para patentes de software y para trolls patentados; Ciertamente no es para las PYMES.
En la actualidad, gracias a las juntas de apelación, la EPO sigue siendo algo limitada en su capacidad para conceder patentes de software. Como acaba de decir Bastian Best, el más fuerte defensor europeo de las patentes de software, [...] "[...] el software más rápido no es patentable, ya que la Sala 3.56 de la Sala de Recurso del EPO debía decidir si la reducción de la El tiempo de ejecución de un método implementado por ordenador es un efecto técnico y, por lo tanto, potencialmente patentable ".
Tenemos un enorme respeto por el trabajo de las Cámaras de Apelación y no sorprende a nadie que Battistelli los ataque, no sólo su independencia, sino también su personal. Battistelli tiene en mente el maximalismo de las patentes y quiere que sean reemplazados por los tribunales de la UPC, que los rumores dicen que desea presidir más tarde.
Mientras tanto, la EPO distrae toda la publicidad negativa (escribimos media docena de artículos sobre la OEP ayer). Hoy terminó reannouncing o reciclaje de viejas noticias porque todavía es pícaro y fallar y no hay nada nuevo para decirle al público. Más patentes maximalismo y más litigios se promovió bajo el título "EPO lanza Patent Prosecution Highway piloto con la oficina de patentes de Rusia" (advertencia: enlace epo.org). Citar:

    
"Estamos encantados de poder lanzar este programa con Rospatent", dijo el presidente de la OEP, Benoît Battistelli. "El tratamiento acelerado permitirá a las empresas e inventores de Europa y Rusia obtener patentes más rápida y eficientemente, impulsando el negocio y la innovación en ambas regiones".
Esto no es noticia, es simplemente una distracción de las noticias reales (más sobre eso más tarde esta noche).
"Tal cinismo", escribió una persona anoche en relación con los ataques de Battistelli contra el personal. "Realmente no puedo culparte, pero no voy a responder más que decir que ciertamente haré lo que pueda".
Para rescatar a la EPO del tirano, Battistelli, esta persona está ansiosa de estar "haciendo lo que puedo" e invitamos a los lectores a enviarnos información ya que dependemos mucho de la información. Battistelli disemina mentiras todo el tiempo y se esfuerza por evitar que la información llegue a los reporteros; El miedo y las tácticas de intimidación se utilizan rutinariamente, incluso con chivos expiatorios inocentes para hacerlo un ejemplo.
"Usted lo llama" cinismo "," respondió una persona a lo anterior ", lo llamo realismo. Pero al menos ahora sabemos gracias a Techrights que "los métodos utilizados por la Unidad de Investigación del EPO se comparan favorablemente con los estándares del Congo". "
Escribimos sobre eso anoche. El EPO es un lugar horrible en estos días