domingo, 14 de agosto de 2016

"EPO está volviéndose rápidamente un sistema de registro"


 EPO Frame Breaking

 Dr. Roy Schestowitz.-
Resumen: Benoît Battistelli está rompiendo en pedazos sistema de patentes más importantes del mundo, que se llevó décadas para construir y refinar, con el fin de aumentar lo que tontamente etiqueta de "producción" (una carrera hacia el abismo)


La OEP, sobre la base de conocimiento de información privilegiada, no sólo repite los errores de la USPTO, sino llega a ser aún peor que la USPTO. La calidad de las patentes, dicen los trabajadores, está disminuyendo hasta el punto donde las cosas se harán de forma irreversiblemente sombrías.

"Al parecer," una persona escribió ayer, "la OEP se está convirtiendo rápidamente en un sistema de registro", lo que significa que Battistelli ha matado a la OEP como una Oficina de examen. ¿a las personalidades en Europa les importa? ¿Se dan cuenta la cantidad de daño que esto causaría?
Los aviones no tripulados de relaciones públicas están manteniendo a Battistelli en su casa y llamandolo, ahora en su base diaria (a veces varias veces al día), por las nominaciones para el Premio al Inventor Europeo 2017. Es un evento de presión despilfarrador que promete hacer nada más que vaciar las arcas de la EPO por gastos de publicidad (anotados por el propio Battistelli, a expensas de la OEP). También están apuntalando un foro muerto y la publicidad de un evento organizado en "estrecha cooperación con" un grupo de reflexión / lobby (advertencia: clics de ratón pueden ser espiados por EPO) que está a favor de las patentes de software y está conectado a los trolls más grandes del mundo (como Intellectual Ventures). Es la misma salida a bolsa (que no debe confundirse con el Reino Unido-IPO), que estaba en contra de las patentes en el ACTA y está en contra de Alice. "Este evento de alto nivel se organiza en estrecha cooperación con la Asociación de Propietarios de la Propiedad Intelectual (IPO)," dice la OEP.

 ¿Qué nos dice esto acerca de vecindad de la EPO ahora? trolls de patentes, los defensores de las patentes de software, y las empresas estadounidenses que favorecen las patentes de software?

 La EPO no se preocupa más por la calidad y el alcance de patentes. Lo único que le importa es la denominado «producción», incluso si eso significa manipular las cifras y quitar de control de calidad (incluyendo las comisiones de apelación, que están siendo arrojados por la borda).

Tarde o temprano todo este 'abaratamiento' de las patentes se traducirá en la calidad de la basura y la gente puede empezar a hacer preguntas como, "fue su EPO un pre-Battistelli o post-Battistelli ?" (En otras palabras, ¿es de alta calidad de poco rubberstamped de ganancias rápidas y temporales?). Como alguien dijo ayer:

    El sitio web Suepo privada sólo se puede acceder desde dentro de la oficina, así que no tenía acceso durante mis vacaciones. De vuelta al trabajo, he comprobado el post de Berlín y de hecho puedo confirmar lo que "Vocal" ha citado.

    Al parecer, la OEP se está convirtiendo rápidamente en un sistema de registro ...

Bueno, Battistelli ha matado a la EPO y ha creado un nuevo tipo de monstruo. La gente estaría dispuesta a pagar las altas tarifas más altas? Si es así, ¿por cuánto tiempo? Aquí hay algunos detalles más de SUEPO Berlín, que se asemejan a la visión de las personas sustituidas por máquinas primitivas inmensamente inferior en la búsqueda de la técnica y de los beneficios empresariales a través de la externalización:

    De vuelta al trabajo, he comprobado lo que la gente piensa sobre el futuro de la Oficina de Patentes. Al parecer, la gestión está todavía segura de que pueden empujar al Reino Unido a unirse antes de que finalice el año.

    ¿Cómo creen que pueden lograr eso, no sé. Pero hemos tenido tantas sorpresas en el último año, que no iba a tomar una apuesta de cualquier manera.

    Otra cosa: hay un rumor de que la OEP va a cambiar sus formas de examen. Es verdad. En en el sitio web del Berlín suepo hay un powerpoint sobre eso, que será presentado a los examinadores.
Básicamente, se supone que los examinadores para ejecutar una búsqueda automática, no se opongan a la "claridad", y enviará una sola comunicación al solicitante si existen dudas acerca de novedad o actividad inventiva, simplemente aceptar la respuesta y la subvención. Todo esto dentro de un año. Los demás miembros son instruidos para no comprobar más y que recibirán advertencias si el archivo permanece parado demasiado tiempo. La gerencia quiere que el retraso completo sea de 4 años.

    También habrá un centro de evaluación para la contratación de nuevos examinadores (no estoy seguro de eso, la decisión aún no ha salido). Al parecer, algunos directores se niegan a contratar a muchos candidatos por falta de competencia y la contratación no puede cumplir con sus objetivos. Por lo tanto, la responsabilidad de la contratación será tomada por los directores y se pone en manos del nuevo centro de evaluación.

    Se trata de una oficina de patentes completamente diferente que se está creando bajo nuestros ojos. Lo que no entiendo es donde el dinero se destinará: en la actualidad, la OEP está produciendo un plus de varios cientos de millones de euros al año (y que con los costos de un nuevo edificio en La Haya). Si estamos produciendo de repente muchas más patentes al año, el superávit se disparará hasta el techo. Eso, y que están pagando a los nuevos examinadores mucho menos y quitando a los más caros los mayores beneficios de jubilación y de jubilación anticipada será cortada de forma masiva. En 4 años, cuando no tengamos ninguna acción izquierda, cuánto será el excedente? A millones de dólares al año o más? Tal vez así es como Battistelli planea convencer al Reino Unido para quedarse?

Seguro que parece como si los examinadores de patentes ahora comparten las mismas preocupaciones que tenemos (para un número de años). abogados de patentes salen con la suya mediante la reducción de la barra y que ayer se ha señalado, un puesto por un empleado Bristows (es decir, parte del equipo de la UPC, que presiona al gobierno británico, junto con Battistelli) dijeron que "La Oficina de Propiedad Intelectual [la otra IPO] responde a Brexit , destacando que la protección de la UE-deriva está todavía en su lugar, mientras que el Reino Unido sigue siendo un miembro de la UE, y que el Reino Unido está estudiando varias opciones post-Brexit ".

Esto se trata de intentos para ratificar la UPC, a pesar de Brexit y a pesar de la UPC estar directamente contra los intereses de los ciudadanos británicos, no sólo los ingenieros británicos.

Hay un montón de cosas nefastas pasando en estos días y la UE está a cuestas para avanzar los intereses de algunos grupos oscuros, esencialmente mediante el lavado legislativo. SUEPO, a partir de ayer, expresa su preocupación por las puertas giratorias y la corrupción sistémica en la UE. "La USF emitió un comunicado el 20 de julio de 2016, que se reproducen una carta abierta (ES, FR) dirigida al Sr. Jean-Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea sobre el caso Barroso," escribió SUEPO. Aquí está el original en su totalidad

Una carta abierta a: D. Jean-Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea

    Re: El caso Barroso

    Juncker, es la «última oportunidad» que le dio a esta Comisión está agotado?

    El reclutamiento de Barroso por el banco de inversión Goldman Sachs tristemente célebre envió una onda de choque a través de la opinión pública europea.

    Como varios medios de prensa han señalado, este movimiento vergonzoso es cada vez mayor la brecha entre dos mundos, de las élites, por un lado y los ciudadanos, por el otro, y es probable que fortalecer y consolidar la persistencia -y más recientemente destacado por Brexit- culpar tirado en las instituciones de la UE: la de actuar en connivencia con las finanzas globales en detrimento de los intereses de los ciudadanos europeos.

    De acuerdo con el artículo 245 del TFUE, los miembros de la Comisión comprometerá solemnemente que, "tanto durante como después de su mandato, que respetarán (...) el deber de actuar con integridad y discreción en cuanto a la aceptación, una vez han terminado su mandato, de determinadas funciones o beneficios ". El caso del Sr. Barroso es tan evidente que ningún documento interno, como un 'código de conducta', además de una presentación por el propio Sr. Barroso, puede ser invocada para derrotar a una disposición del Tratado clara e incondicional.

    Unión Sindical Fédéral  le solicita Presidente Juncker que su Comisión - "la Comisión de última oportunidad", para decirlo en sus propias palabras- proceda sin demora a los actos preliminares a fin de aplicar a la Corte de Justicia.

    Será entonces a la Corte Europea de juzgar si el Sr. Barroso, al aceptar un puesto de responsabilidad con Goldman Sachs, ha roto o no su "deber de reserva" requerido por el Tratado y para determinar las posibles consecuencias (incluida la pérdida del derecho a la una pension).

    Bernd Loescher, presidente de USF

Con los años hemos escrito un buen número de artículos sobre Goldman Sachs. Si las entidades como éstas consiguen acceso a los corredores de la UE a través de los gustos de Barroso, ¿por qué no las empresas estadounidenses podrán tener acceso a instituciones como la EPO, donde las prácticas discriminatorias ya están a la orden bajo Battistelli (después de que Microsoft ha presionado a la EPO)?

La EPO está bajo ataque. Es bajo el ataque de Battistelli y sus amos, que son los contribuyentes, evidentemente, no europeas o las PYME europeas.