martes, 20 de junio de 2017

Presidente de EPO mintió en la Ceremonia del Premio al Inventor Europeo


 Financial Times on UPC

Dr. Roy Schestowitz.- El mentiroso en jefe, Benoît Battistelli, todavía vive en un mundo de fantasía o simplemente se encuentra intencionalmente, lo que sería peor

Los desarrolladores de software en el Reino Unido (yo soy uno de ellos) se oponen a la UPC, FFII pronto podría presentar una queja para bloquear en Alemania, y la FSFE protestó contra la concesión de patentes de software de la EPO hace menos de una semana. Véase también "Desafiando el marco de la patente de las TIC para la innovación responsable". Hay una encuesta en curso sobre él este mes.

La EPO no está funcionando y la UPC no ofrecería redención; No sólo esto no está sucediendo, pero si por arte de magia sucedió, empeoraría las cosas. European ya está atrayendo a un número creciente de trolls de patentes (dimos algunos ejemplos del Reino Unido y Alemania recientemente) y están ansiosos de usar la UPC para causar daños aún mayores (ver lo que la USPTO hizo a la industria estadounidense mediante la asignación de patentes a trolls ). Bristows incluso se jacta de ello y lo trata como una buena noticia (se beneficia de eso). De hecho, respondiendo a un post más antiguo de Annworth Merelle Ward, de Bristows, alguien escribió anoche: "La materia agregada ha sido durante mucho tiempo un poderoso ataque contra la EPO, que toma las cosas estrictamente. Por lo tanto, cualquier abogado de patentes, naturalmente, considerar un ataque de materia añadida. Si hay una tendencia en los ataques de materia agregada en los litigios nacionales, ¿esto es resultado de una mayor participación del abogado de patentes? Por ejemplo, estructuras comerciales alternativas? O abogados litigantes de patentes? "

Debe ser ampliamente aceptado por ahora que la UPC es deseable para casi nadie. Excepto las personas que elaboraron la UPCA (acuerdo) ... firmas como Bristows, que siguen mintiendo sobre la UPC y censuran comentarios que antagonizan la UPC.

Como un comentario hace poco, "la patente-justicia especializada significa problemas adicionales de patente. La corte de huevos, encontrará huevos por todas partes.

El Dr. Thomas Hirse y Paetrick Sakowski de CMS Hasche Sigle acaban de publicar este artículo titulado "Más malas noticias para la patente unitaria europea: El Tribunal Constitucional Federal provisoriamente detiene las leyes de transposición"

No son malas noticias en absoluto. Es una noticia maravillosa.

La UPC es un enemigo de las empresas y personas europeas, pero no del enemigo de empresas como CMS Hasche Sigle, que se comercializa en Alemania (Leipzig, Stuttgart, Hamburgo, Berlín, Düsseldorf y Frankfurt) para los servicios relacionados con la UPC.

"Además de la incertidumbre causada por Brexit," los autores admiten, "exacerbada por los resultados de la Elección General del 8 de junio de 2017 en el Reino Unido, este es otro revés para la Patente Unitaria Europea y la UPC. La semana pasada, el 7 de junio de 2017, el Comité Preparatorio de la UPC anunció que la fecha de inicio programada para diciembre de 2017 se pospondría de nuevo; Una nueva fecha todavía no ha sido anunciada ".

Porque no saben si alguna vez ocurrirá. ¡En absoluto!

Mientras tanto, sin embargo, los socios de la pieza de puff de Battistelli (EURACTIV) componen esta hilarante pieza sobre la UPC. Jorge Valero publicó este artículo que varios lectores ya nos hablan de ayer (poco después de su publicación).

Ciertamente, parece que Team Battistelli ha desperdiciado una fortuna (del presupuesto de EPO, es decir, el dinero de las partes interesadas) tratando de lavar / exceder las piezas significativas sobre los abusos / maldad. La prensa principal sigue ignorando las noticias reales y en su lugar ha sido pagado por la EPO para producir piezas de soplado sobre algo llamado European Inventor Award (un nombre equivocado). La pieza de Valero es una de esas piezas. Para citarlo:

Tribunal de patentes de la UE permanecerá en Londres a pesar de Brexit ... por ahora

    [Esto no tiene sentido. Técnicamente no puede suceder, por lo que Battistelli ha perdido oficialmente su mente o está mintiendo maliciosamente]

    [...]

    "Es indispensable para la economía de la UE, y sobre todo para las pequeñas y medianas empresas y los centros científicos", dijo Benoît Battistelli, presidente de la Oficina Europea de Patentes (EPO), organismo no comunitario seleccionado para gestionar la patente europea.

    Habló con los periodistas invitados a seguir el Premio del Inventor Europeo que tuvo lugar en Venecia el 15 de junio.

    El tribunal representará "un paso importante en la construcción de la UE porque, por primera vez, habrá litigios entre los ciudadanos", añadió.

Benoît Battistelli es un terrible mentiroso. Él acaba de mentir a muchos científicos en un evento donde nadie en la multitud puede ponerse de pie y desafiarlo / refutarlo. Ese es el tipo de plataforma con la que se siente cómodo y los "socios de los medios de comunicación" se tragan todas las mentiras y las arrojan a los periódicos.

Este año, para variar, no escribimos mucho sobre el Premio Inventor Europeo porque no queremos darle visibilidad, aparte de señalar que gran parte de la publicidad es pagada y posiblemente escrita por las firmas de relaciones públicas de la OPO. Hicimos un escape de material relacionado con eso.