martes, 13 de junio de 2017

No más fotos de Battistelli con Michel Lee

 EPO in Angola
Dr. Roy Schestowitz.- La OEP se está quedando sin aliados. Se está acabando de aliados bastante rápido, ya que es ampliamente reconocido que está dirigido por un grupo de ladrones. Ninguna persona en este campo ha pasado por alto toda la cobertura mediática negativa. Nadie. La gente ha notado apenas cómo pocos funcionarios de alto nivel incluso posan para las fotos con Benoît Battistelli actualmente. No es una coincidencia. Lo mismo es cierto (hasta cierto punto) sobre el Presidente de los Estados Unidos ...

"La gente ha notado cuán pocos oficiales de alto nivel incluso posan para las fotos con Benoît Battistelli estos días". Los aliados de Battistelli provienen principalmente de países que son notorios por violaciones de derechos humanos, p. China el otro día (promovido en Twitter a través de esto y aquello). De alguna manera, la OEP se está convirtiendo en SIPO y está imitando los estándares chinos (infame- mente bajos) para patentar. Esto no es lo que Europa necesita; Es lo que Europa necesita para competir.Más interesante, sin embargo, fue este tweet de la USPTO (1 de junio), encabezado en ese momento por un director de origen chino. El Sr. Klutz, el payaso que facilita el régimen autoritario de Battistelli, está allí (en las fotos) y la USPTO escribió: "Conmemorando 10 años de cooperación, @EPOorg, @JPO_JPN, @KIPOworld_en, SIPO y #USPTO firman el Declaración conjunta IP5 hoy, 1 de junio. ""De alguna manera, la OEP se está convirtiendo en SIPO y está imitando los estándares chinos (infame- mente bajos) para patentar." Bueno, aquí podemos ver a Michelle Lee tocando las manos de Battistelli. Será la última vez. Aquí está la pieza de soplo correspondiente de la EPO (advertencia: enlace de epo.org) y la presunción inmadura de Battistelli en su 'blog'. (Advertencia: enlace de epo.org)Lo que probablemente no sabía en ese momento es que Lee estaba a punto de irse. Días después lo hizo. Abruptamente incluso."Veremos si la administración Trump pone a un hombre completamente corrupto como Rader a cargo de la USPTO". 
Lo primero que descubrimos cuando un lector nos envió "La directora de USPTO Michelle Lee ha renunciado sin previo aviso". Señaló correctamente (como lo hicimos en ese momento) que "en abril, más de 50 empresas, entre ellas Facebook y Cisco, enviaron una carta al presidente Trump pidiéndole que mantuviera a bordo a Lee, creyendo que la oficina aplicaría normas más estrictas A la tecnología y las patentes de software bajo su liderazgo ".No pasó mucho tiempo para que esta noticia se difundiera a través de los principales medios de comunicación y muchos citaron el informe anterior (el primero que vimos). "Según Arstechnica.com," un sitio dijo hace unos días ", las principales compañías de tecnología le pidieron al presidente Trump que mantuviera a Michelle Lee a bordo, creyendo que el ex ejecutivo de Google aplicaría estándares más estrictos a las patentes de tecnología y software bajo su liderazgo"."A medida que disminuye el número de solicitudes de los Estados Unidos (la EPO trató de ocultarlo) podemos esperar que la EPO se vuelva más como China y atraiga a los chinos, no a los estadounidenses". 
 Los medios de comunicación hacen que parezca como si fuera su decisión de dimitir, aunque posiblemente fue expulsada. Veremos si la administración Trump pone a un hombre completamente corrupto como Rader a cargo de la USPTO. La USPTO tenía un buen líder, pero está avanzando. Es el EPO que debe expulsar / expulsar la cabeza, no la USPTO. Creemos que, sobre la base de nuestra gran cobertura sobre el tema (más de una docena de artículos sobre él), Lee fue expulsada por matones que comenzaron una cacería de brujas contra ella. MIP dice que "el abogado asociado de USPTO Joseph Matal ha asumido sus funciones" y los enemigos de Lee (y los partidarios de la corrupta Rader como su sucesor) dicen que "un sucesor en funciones no ha sido nombrado.  
Sin embargo, el comisionado de Patentes Drew Hirshfeld fue promocionado por algunos observadores de DC como la opción probable, dado que el actual director adjunto Anthony Scardino no tiene antecedentes en PI.Así que ... no Rader. Qué alivio.Estos enemigos de Lee también dijo: "La batalla para suceder a Lee será diferente a todo lo que hemos visto antes en la USPTO. Las apuestas son muy altas. [...] El director de la USPTO puede cambiar las reglas relacionadas con PTAB y las directrices de examen de retrabajo. BigTech estará desesperada para asegurar que ninguno de los dos suceda ".El LA Times lo cubrió de la siguiente manera:

    
El principal funcionario de patentes y marcas de Estados Unidos ha dimitido abruptamente de su puesto.

    
Michelle Lee, que ha sido directora de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos por más de dos años, presentó una carta de renuncia el martes por la tarde.

    
"Estoy seguro de que el equipo de liderazgo en el lugar le servirá bien durante esta transición", escribió Lee en un memorando de toda la agencia al personal.¿Qué importa eso para la OEP? Sencillo. A medida que disminuye el número de solicitudes de los Estados Unidos (la EPO trató de ocultarlo) podemos esperar que la EPO se vuelva más como China y atraiga a los chinos, no a los estadounidenses. La EPO se estira y se inclina hacia el fondo."Angola no recibió ni una sola patente europea el año pasado, pero Benoît Battistelli y Klutz hicieron un viaje de negocios a Angola".

Benoît Battistelli, por ejemplo, va a una expedición fotográfica en Angola. Sí, eso es correcto. Angola! El antiguo jefe de Battistelli, Nicolas Sarkozy, también visitó de manera estratégica. Todo lo que uno necesita saber es que Angola es totalmente irrelevante para la EPO (sin patentes concedidas) y esta pieza EPO (advertencia: enlace epo.org) acerca de la visita no demuestra nada más que una pérdida de dinero en Battistelli y sus guardaespaldas (Klutz es ahí también). ¿Cuándo Benoît Battistelli y su mano derecha Klutz irán a Zimbabwe para 'reconocimiento' de Mugabe? Él también goza de un estatus superior a la ley. Tal vez puedan compartir algunas experiencias sobre cómo aplastar a la gente ...Angola no recibió ni una sola patente europea el año pasado, pero Benoît Battistelli y Klutz hicieron un viaje de negocios a Angola. Eso dice mucho, ¿no? También puede ser un viaje de ocio, disfrazado de "por negocios" ... hay safaris en Angola. 
La ironía no debe perderse. En relación con los dos ataques terroristas en Inglaterra, Battistelli, por supuesto, no ha perdido la oportunidad de la explotación política. Aquí está la explotación de Manchester y la explotación de Londres (advertencia: dos enlaces de epo.org). 
 Una vez más, en relación con el terrorismo, la OEP dice que "cree en una sociedad abierta e inclusiva basada en los principios fundamentales de la libertad, la igualdad y la justicia"."Ellos, Team Battistelli, tramitan una vez más la tragedia (con muchas víctimas humanas) para diseminar patentemente falsas caracterizaciones de sí mismos." Liars. 
Se necesita bastante nerviosismo para decir eso. También dijeron: "Como organización internacional, creemos en una sociedad abierta e inclusiva basada en los principios fundamentales de la libertad, la igualdad, la justicia y la tolerancia. Tales ataques nunca serán capaces de destruir estos principios ".Eso hace que casi tanto sentido como Mugabe decirlo. Es más que risible. Es profundamente ofensivo. Ellos, el equipo Battistelli, tramitan una vez más la tragedia (con muchas víctimas humanas) para difundir patentemente falsas caracterizaciones de sí mismos