domingo, 7 de mayo de 2017

Oficina Europea de Marketing: Battistelli encarga "estudios"' y manipula estadísticas

 
techrights.org/.- La Oficina Europea de Patentes (OEP) se ha vuelto cada vez más débil bajo Battistelli, pero la manipulación de las estadísticas y los llamados "hechos" (o "hechos alternativos") ayudan a Battistelli a salirse con la suya,

No hay pérdida de impulso cuando se trata de escándalos EPO, sin embargo menos personas hablan de estos, por varias razones que hemos descrito recientemente.Hace un par de días, promovido por la gente de relaciones públicas fue el último blog de Benoît Battistelli (advertencia: enlace de epo.org) que dice un montón de tonterías y cita una "reciente encuesta que se llevó a cabo en nombre de la EPO ", es decir, la propaganda de Battistelli pagada (ha habido un montón de disparates Battistelli-comisionado últimamente). 
Battistelli es un terrible maximalista de la patente que ni aprehende la ciencia ni capta las patentes. Él piensa en éstos en términos como deportes o quizás una línea de producción, casi como si cuanto más, mejor, independientemente del impacto colateral, p. La sociedad, el medio ambiente, etc. Qué tonto, miope, ingenuo y peligroso, incluso fatal (por ejemplo, para la vida de muchas personas). 
Un sitio francés llamado "Líderes de la Liga" fue mencionado por Managing IP el otro día porque está ejecutando esta pieza soplar sobre la UPC - una ambición sin valor de la patente mencionada maximalista. Amenaza a toda Europa en beneficio de la industria de las patentes y de algunos de sus clientes más importantes que ni siquiera están basados ​​en Europa. 
 El titular de esta pieza de puff es pura tontería. Es una litera, es una mentira. La UPC se basa en general en un montón de mentiras y como Benjamin Henrion señaló, "UPC [no es] hecha por Parlamentos", citando el artículo diciendo que "[t] aquí hay 400 reglas y fusionar e incorporar El mejor de los varios órdenes legales ... "El artículo no menciona que hasta el momento en que se filtró documentos sobre PACE estaba disponible sólo para algunas grandes empresas. Creemos que la EPO más tarde decidió cambiar las reglas y alterar la narrativa - en efecto cambiando la historia en retrospectiva (revisionismo es el término técnico para esta táctica nefasta).Al final del día, la EPO claramente no está funcionando. Se está quedando sin trabajo y el personal está esperando despidos (aquellos que no están presionados / obligados a renunciar ya). 
Debe ser muy espantoso ser un empleado de EPO estos días; Ninguna cantidad de compensación monetaria compensa la pérdida de dignidad - algo que los tipos académicos tienden a anhelar / apreciar más que la riqueza de capital