viernes, 12 de mayo de 2017

Europa: La patente unitaria (UPC) se desmoronará junto con el régimen de Battistelli en la OEP

 Nice sunset
 Mantén la esperanza…

Dr. Roy Schestowitz.-Los lectores a menudo preguntan qué se puede hacer para reparar y redimir la OEP en medio de escándalos interminables y abusos cometidos por la administración. Los lectores son casi siempre más pesimistas que nosotros; No somos excesivamente optimistas, pero ciertamente vemos progreso en la dirección correcta (por ejemplo, la mayoría de los estados miembros votan a favor de derrocar a Battistelli, Kongstad es presuntamente expulsado por el gobierno danés y más). 


Es un proceso largo y agotador que requiere paciencia; Escribí muchos miles de artículos sobre Novell, por ejemplo, y finalmente, después de 4 años de activismo, la compañía prácticamente murió. Algunos desarrolladores destacados atribuyeron el fallecimiento de la compañía a Techrights. Ya he experimentado este tipo de proceso, que por lo general requiere mucha paciencia y eventualmente desencadena salidas (renuncias, retiros anticipados, etc.) en la parte superior. Ya está sucediendo en el EPO (Ciaran McGinley, Minnoye, Kongstad, etc.) y el equipo Battistelli señala una corrida por el dinero, que es otro síntoma de colapso (las personas tratan de asegurar sus ahorros después de la carrera, pensiones y así sucesivamente).

Una traducción de un informe Telegraaf sobre la EPO fue publicada hoy o ayer por SUEPO. Es el periódico holandés que acusó a Battistelli de "terror" hace medio año y aquí está una traducción de este último artículo,



El martes, Zegveld presentó una queja ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. "Como Estado signatario, los Países Bajos están obligados a garantizar que el Tratado Europeo está garantizado en su territorio. En lugar de esto, las violaciones de los derechos humanos están siendo ocultadas ".

    La cuestión en la Oficina de Patentes está de hecho siendo debatida hoy en la Cámara de Representantes holandesa.

    La organización ha sido conducida con una mano firme por años por el déspota francés Benoît Battistelli. El Secretario de Estado Van Dam (Asuntos Económicos) declaró a finales del año pasado que mantendría un dedo en el pulso en la Oficina de Patentes.



Predecimos o proyectamos que Battistelli sólo terminará su mandato si los delegados son lo suficientemente "generosos" como para creer que es de alguna manera aceptable dejarlo continuar porque ya está cerca del final de su segundo mandato. Dicho esto, nunca verá la UPC llegar a buen término, lo que significa que 8 años en el timón habrán terminado como un fracaso miserable.
Sobre la base de los comentarios recibidos hoy, los miembros de la EPO han estado expuestos a más Kool-Aid que la mayoría. Quién sabe, tal vez Battistelli 'tira de un Flint' y permite que Kool-Aid deslizarse en el suministro de agua de la Isar o incluso el edificio Isar. De cualquier manera, estamos satisfechos de ver a más personas (incluso los antiguos Kats) reconociendo abiertamente que un lado de la discusión sobre UPC ha sido amordazado, excluido, suprimido, etc. Algunos de estos ex Kats no son optimistas acerca de la UPC en comparación con Los Kats que prácticamente se hicieron cargo de ese blog. Algunos de ellos son demasiado tímidos para hablar de ello públicamente, pero hay una comprensión amplia de que la UPC está un poco atascada. Hoy se ha podido encontrar este podcast sobre "Insight Into Litigation Before the UPC", una nueva pieza de soplo de la UPC promovida por un bufete de abogados, y varias respuestas a la misma (de Francisco Moreno también), p. Explicando que "podríamos revertir todas esas 10 razones para apoyar a la UPC" (reescribiendo el titular de tipo de presión de Withers & Rogers, una firma cuyas acciones perjudicarían a las empresas británicas).
"Para las empresas británicas", afirma, "existe una clara ventaja de poder litigar en la propia lengua materna. Esto será posible en todas las audiencias de la UPC ... "

En primer lugar, el Reino Unido no está en la UPC (Brexit hace que casi imposible), pero quizás lo más importante, no muchas empresas británicas que persiguen litigios en el extranjero (donde no operan) y que estaría muy expuesto a más Litigios de otros países (si no otros continentes). Es curioso cómo no mencionan eso ...

La verdad de la cuestión es que la UPC se construye muy libremente sobre un montón de mentiras. Algunas de las mentiras son realmente increíbles y son reversiones completas de la verdad! Aquí está Francisco Moreno destacando el próximo think tank de la UPC, que afirma "[d] iversidad de puntos de vista y opinión" (una mentira absoluta.) Battistelli y Team UPC claramente misportray su evento de cabildeo.

Como Henrion señaló, "nunca invitan a los críticos. Otra cámara de resonancia con los sospechosos habituales.

Ver la captura de pantalla. Sí, eso es Battistelli justo allí y la "Conferencia Unitaria de Patentes y Corte de Patentes Unificada" en Munich sólo costará '600 € por un solo día! Hablar de barreras a la participación externa. Con Battistelli allí, nos recuerda el hecho de que él es la persona a quien culpar por el caos dentro y fuera de la EPO. Quería convertirse en el "rostro" de la UPC y en su lugar sería inmortalizado como un horrible dictador que se estrelló contra la EPO.

¿Battistelli logrará reescribir las reglas para hacerse elegible para otro término (él era inelegible incluso para el término actual, debido a su edad y actividad política)? ¿Utilizará el fracaso de la UPC como excusa para comprar más tiempo? Una cosa segura es que la dirección de la EPO está desmoronándose en este momento. Minnoye se va pronto (tendremos un "regalo" para él), la popularidad de Battistelli está en su punto más bajo (probablemente en la historia de la EPO en su conjunto), y el Consejo es prospectivamente sin cabeza. Si alguien sabe quién va a reemplazar a Kongstad, por favor póngase en contacto con nosotros, ya que el escrutinio de los candidatos ayudaría a guiar la elección de los delegados (la mayoría de los cuales ya quieren expulsar a Battistelli). Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org